Saltar al contenido

Cofre Baúl Thule

Thule baul

Los cofres y baúles de techo Thule sobresalen del resto de sus competidores por la excelente calidad de sus materiales, su facilidad de uso y una relación calidad precio buenísima.

Te traemos las mejores ofertas del catálogo de cofres de techo Thule, con las características de todos los modelos de la marca.

Análisis a fondo de los mejores maleteros de techo Thule

Te han contado que los cofres Thule son los mejores que puedes comprar, pero no sabes por cuál decidirte. Echa un vistazo a las reviews que hemos preparado de los modelos que más ventas tienen de la marca.

Catálogo de portaequipajes de techo Thule en oferta

Ver más ofertas en Amazon

Thule: una marca de accesorios para coche sinónimo de calidad

Si existe algún modelo de maletero para techo que cumple con las exigencias de deportistas y conductores más exigentes, son los fabricados por Thule.

No solo la seguridad y facilidad de uso son los datos de instintivos de los modelos de la marca. Un duro trabajo y la necesidad de superarse en los modelos que la marca lanza al mercado cada año someten a sus productos a pruebas inimaginables de aerodinámica y eficiencia.

El fruto de semejante trabajo son éxitos de ventas cómo las que modelo Thule Motion XT, tiene cada año.

Ventajas de los maleteros para techo Thule

Descubre las ventajas que te convencerán de comprar tu maletero de techo Thule:

  • Facilidad de uso: todos los modelos de la marca incorporan novedosos sistemas como el Powerclick, con el que podrás tener instalado el baúl de techo en uno segundos. El sistema Slidelock ofrece a los usuarios la forma más cómoda y cerrar el cofre.
  • Diseño: no solo aprovecharás mucho más el espacio en tu coche al instalar un portaequipajes de techo, la evolución en el diseño de los baúles Thule va acorde con la de los vehículos y coches de la actualidad, consiguiendo diseños rompedores que encajan perfectamente con la estética y colores de tu coche sin tener un aumento de combustible. Son elegantes y muy silenciosos.
  • Gran capacidad de carga: no importa los bultos que tengas que transportar sobre la vaca de tu coche, en el catálogo de Thule encontrarás un modelo acorde a tus necesidades. Puedes comprar modelos con un volumen desde 300 hasta casi 700 litros.
  • Robustez y durabilidad: si por algo se caracteriza los modelos de la marca, es por la excelente calidad de los materiales que garantiza la mayor durabilidad, incluso sí se someten inclemencias del tiempo extremas durante mucho tiempo.
  • El precio: si buscas la mejor relación calidad precio del mercado Thule es la marca que necesitas. Así de sencillo.
  • Accesorios: cuenta con una amplia gamas de accesorios para organizar la carga dentro del portaequipajes, así como funda para proteger la tapa de arañazos y polvo.

Como contras decir que necesitarás tener instaladas unas barras de techo de la marca Thule (o usar adaptadores), que dependiente del modelo serán las Thule Wngbar Evo, Wingbar, SquareBar o SlideBar. Si es un impedimento para tí mira otros cofres para coches.

Mirá por qué Thule se lleva las mejores opiniones en tiendas online

Compra el mejor baúl de techo Thule con la mejor oferta

Seguro que ya estás pensando en ir a comprar un cofre de techo Thule en Norauto o en otra tienda, pero la mejor opción la tienes aquí. En nuestra tienda online disponemos a la venta del modelo mejor valorado de la marca al precio más barato. La oferta lowcost que te traemos hace que interese más que comprar uno de segunda mano. ¡Aprovéchate!

Thule THU 6298B Motion XT XL Negro
  • Producto oficial de la marca tule: 6298B THULE Motion xt XL negro