Saltar al contenido

Cofres de Techo Cruz

cofres de techo cruz

Si lo que buscas es un cofre para techo funcional a un precio contenido, los cofres Cruz cumplirán perfectamente con tus expectativas.

Te traemos el catálogo con los mejores precios y ofertas en tiendas online de cofres Cruz. ¡Aprovéchate!

Catálogo de portaequipajes de techo Cruzbox en oferta

Análisis de los cofres Cruz Box Clan 450. Un éxito de ventas

Decídete conociendo las características y ventajas de los modelos con mejores valoraciones y opiniones de Cruz. El cofre Cruz Clan 450 es el más vendido de su catálogo, gracias a todo lo que ofrece a un módico precio:

  • Este baúl Cruz tiene apertura lateral asistida y sistema de seguridad frontal.
  • Cierre centralizado.
  • Correas interiores para fijación segura de la carga.
  • Compatible con todo tipo de barras.
  • Disponible en colores: gris mate, negro brillo.
  • Garantía de 3 años.
  • Peso 15 kg y mide 160 x 100 x 44 cm.
  • Volumen 450 litros y carga máxima de 50 kg.

Cruz: Una marca que cumple con las expectativas

Una larguísima trayectoria avalan los productos para coches que fabrica la marca española de portaequipajes, barras de techo y otros accesorios Cruz.

Desde el nacimiento de la marca allá en el año 1963, la historia de la empresa se ha caracterizado por ofrecer a los clientes productos de contrastada calidad, libres de cualquier defecto de fabricación o materiales. Hasta 3 años de garantía hablan mucho de los productos que ofrece Cruz en toda su gama.

La facilidad de uso y el equipamiento funcional como correas interiores para asegurar la carga, y que se puedan instalar fácilmente en las vacas de techo Cruz y otras universales, sin necesidad de usar herramientas, ha llevado a estos productos a ser un éxito de ventas en 2019.

Destacan en su catálogo modelos como el Cruzbox Easy o el Cruzbox Clan, sencillos, eficientes en aerodinámica y con un precio tan bajo que pocos competidores alcanzan.

Otras características de los maleteros para techo Cruz

No solo tener uno de los precios más competitivos en el mercado, y ser universales y adaptables a cualquier tipo de barras, identifican a la marca. La facilidad de uso y montaje sobre las vacas de tu coche queda patente en el siguiente vídeo:

Opiniones sobre los portaequipajes de techo CruzBox

La mayoría de los usuarios que han realizado la compra en una tienda online dejan patente en sus opiniones y comentarios que cumplen con las expectativas. Son amplios, cómodos, seguros, y extremadamente prácticos. La solución ideal para llevar mochilas, bolsas de mano, otros equipajes fácilmente gracias a su abertura ancha y de fácil acceso.

También sostienen que quedan muy contentos en cuanto a la aerodinámica, ya que apenas ofrece resistencia al aire en conducción, lo que se traduce en ahorro de combustible con respecto a otros modelos menos aerodinamicos.

Compra el mejor baúl de techo Cruz con la mejor oferta

La oferta lowcost que te traemos hace que interese más que comprar uno de segunda mano. ¡Aprovéchate!