Saltar al contenido

Cofres de techo plegables

Cofres de Techo Plegables

Una de las principales preocupaciones cuándo vas a comprar un cofre de techo es dónde guardarlo cuando no se utiliza. La solución más cómoda, barata y práctica son coches de techo plegables. ¡Un baúl flexible que se plega y podrás guardar cómodamente en cualquier parte!

Te contamos todas sus ventajas y desventajas, y llévatelos con las mejores ofertas en tiendas online. ¡Adelante!

Análisis de los cofres de techo flexibles con más ventas del 2020

Si necesitas realizar una compra echa un vistazo a las reviews que hemos preparado para ti:

Catálogo de cofres para coche plegables en oferta

Llévatelo a precios lowcost entre las principales marcas del sector: Thule, Luvodi, Sailnovo, Summit, GreenValley, y muchas otras.

Ver más ofertas en Amazon

Marcas de coches de techo plegables

Toda la información sobre tu maletero de coche flexible. Pros y contras.

Además del espacio extra para llevar todo tu equipaje cuándo te vas de vacaciones, maleta, silla de los niños, cuna de viaje, maleta del perro, vamos un sin fín… Ten en cuenta los siguientes aspectos positivos antes de comprar tu cofre flexible para coches:

  • Facilidad de guardarlo: La aparición de estos modelos en mercado responde a la necesidad y practicidad a la hora de guardarlo para aquellos usuarios que no disponen de un garaje o lugar donde dejar su maletero rígido en las temporadas que no se usa. Podrás guardarlo debajo de la cama o en cualquier armario fácilmente en tu piso.
  • Facilidad de uso, comodidad y capacidad: La mayoría de estos modelos de baúles para coche flexible cuentan con cremalleras que los hacen accesibles por ambos lados. Además son tan ligeros que no necesitarás ayuda para su instalación, y todo esto unido a la gran capacidad de carga que tienen.
  • Impermeabilidad: Puedes pensar que hacer abrigados en tela flexible tú equipaje se acabará mojando en caso de lluvia, pero no es así. Los fabricantes se han esmerado y ofrecen a sus clientes cofres muy resistentes a las inclemencias meteorológicas. Tú equipaje llegará seco y sin ningún problema el destino que hayas elegido para tus vacaciones.
  • Seguridad: Tanto los anclajes a las vacas del techo del coche como la llave de seguridad que incorpora en la mayoría de los modelos, harán que tú imagen este completa seguro y asegurado durante el trayecto. Podrás parar a comer tranquilamente sin miedo a que te roben nada.
  • El precio: Otra de las circunstancias de porque tantos usuarios se decantan por estos modelos es por su precio económico si lo comparamos con otros modelos. Además en nuestra tienda online podrás llevarte en oferta los modelos que más ventas tienen en este 2020 con los precios más baratos del momento.

Contras

Pero como cualquier producto en el mercado, siempre tendrá algún punto negativo, y es que los modelos de cofres de techo plegables aumentan el consumo si los comparamos con otros modelos rígidos.

También pueden resultar más ruidosos cuando circulas por autovía o autopista a velocidad alta.

Nuestra conclusión sobre los maleteros de coche flexibles

Si necesitas un accesorios para el coche en que puedas llevar todo tu equipaje de vacaciones, una opción muy económica son los modelos flexibles. Su uso por tanto debe ser ocasional, ya que aumentan el consumo, y en el momento de que dejes de usarlo hay que desmontarlo y guardarlo en casa.

Por el resto, ofrecen las mismas ventajas que otros modelos de cofres para coches rígido.

Llévate el modelo más vendido del 2020 con la mejor oferta

AmazonBasics -Portaeqiupajes baca, Negro, 425 L
126 Opiniones
AmazonBasics -Portaeqiupajes baca, Negro, 425 L
  • Bolsa de transporte para la baca del coche con capacidad de almacenamiento de 425 L.
  • 8 correas de sujeción con hebillas para atarla con facilidad a la baca del coche.
  • Impermeable y resistente a la decoloración para ofrecer protección contra el polvo, el sol, el viento y...
  • Cierre con cremallera sobredimensionada con solapas impermeables, costuras resistentes, plegable, con...
  • Con garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.