Saltar al contenido

Thule Motion XT Sport a Test: el portaequipajes de techo más elegante de 2019

La necesidad de tener un mayor espacio para el transporte del equipaje en el coche nos lleva comprar cofres de techo, pero si buscas el que tiene la mayor eficiencia espacial, aerodinámica y elegancia, no hay ninguno como el Thule Motion XT Sport (ver Ofertas en Amazon). 😉

Este cofre de techo es el preferido por los conductores de coches te buscan un modelo que se integre perfectamente a las líneas de su vehículo en 2019. ¿Qué ha convertido a este portaequipajes en el preferido por estos viajeros? ¡Adelante descubre todas las ventajas que te convencerán!

Características del Thule Motion XT Sport

  • Tiene un volumen interno de 300 litros
  • Su capacidad de carga máxima de 75 kg
  • Portaequipajes con un peso de alrededor de un 16 kg
  • Tiene unas medidas exteriores de 189 x 67,5 x 43 cm, mientras que las medidas interiores son 177 x 57 x 37 cm
  • Equipado con sistema de bloqueo Slidelock de Thule, así como con cerraduras.
  • Puede transportar esquíes es una longitud máxima de 175 cm.
  • Disponible en colores negro y gris, con posibilidad de combinarlos en techo y fondo.
  • Totalmente compatible con el sistema Onekey, y es adaptable tanto para el sistema Thule Squarebar como para el Thule Wingbar
Thule 0091021351288 6296T Motion XT Sport titán, Gris Brillante
  • Producto oficial de la marca tule: 6296T THULE Motion xt Sport titán

Ventajas del Thule Motion XT Sport

Antes de comprar un cofre de hecho para viajar, lo más importante conocer qué ventajas ofrece respecto de productos de su misma categoría, para así poder comparar y realizar la compra del portaequipajes que mejor se adapte a tus necesidades. En este cofre de techo o baúl thule destacan las siguientes:

  • Tiene un precio muy competitivo: debido a sus líneas y acabados parece un producto de altísima gama pero si lo comparamos con cofres de techo de otras marcas, este cofre de techo es mucho más barato y económico que sus competidores directos.
  • El consumo del coche: este modelo de portaequipajes ha sido diseñado con una aerodinámica optimizada en túneles de viento, lo que garantiza un aumento en el consumo del coche mínimo.
  • Ruido al circular: uno de las mayores problemas que tienen los portaequipajes de techo es el sonido que hacen al ir rápido en autopista, pero no te preocupes de eso, la aerodinámica es excepcional y el nivel sonoro mínimo.
  • Úsalo como porta-esquíes: además de ser un gran portaequipajes, este cofre para coche puede ser usado tanto para llevar tus esquís a la montaña como para tablas de snow. Tiene una capacidad de carga de hasta 5 pares de esquís o o de cuatro tablas de snow. La longitud máxima de las tablas o esquis puede ser de hasta 175 cm.
  • Fácil montaje: Este modelo de portaequipajes bien equipado con el sistema de anclaje rápido PowerClip diseñado por Thule. Este sistema incorpora un indicador que al quedar perfectamente montado y fijado en las barras del coche hace click dándote en la señal de todo todo está correcto.
  • Fácil de abrir y cerrar: Podrás tener un acceso rápido a el equipaje gracias al sistema de esas externas con agarre ergonómico y a los elevadores de la tapa que vienen incluidos.
  • Acceso al maletero: el portaequipajes Thule motion XT sport queda instalado de forma avanzada en el techo del coche, dando un acceso completo al maletero.

Thule Motion XT sport ventajas

  • Sistema Slidelok: Está diseñado para que la tapa quede cerrada automáticamente. Incorpora un indicador para saber si el cofre está bien cerrado y las funciones de apertura y bloqueo son independientes.
  • Compatible con bacas de techo universales de las marcas Thule, Whispbar, Pool-line, Cruz y muchas más.

Mejores Ofertas del Cofre Thule Motion XT Sport 6296

Lo mejor de disponer de un cofre de estas características es que podrás instalarlo rápidamente sobre el techo de tu coche y salir escapada los fines de semana.

Además el tamaño compacto del portaequipajes hace que puedas desplazarlo a derecha o izquierda en las barras de techo, para que en el espacio libre sobre las mismas, puedas transportar al mismo tiempo, por ejemplo, tu bicicleta.

Thule Motion-XT sport ofertas

El Thule Motion XT Sport 6296 es el más compacto de toda la serie de portaequipajes Thule del catálogo Motion XT. Si buscas algo más grande puedes decantarte por los Thule Motion XT M, L, XL, XXL y Alpine.

Descubre lo fácil que es instalar tu cofre de techo Thule Motion XT Sport

En el siguiente vídeo puedes cerciorarte de que la instalación sobre las bacas de tu coche de este portaequipajes es muy rápida y sencilla:

Conclusión sobre el Thule Motion XT Sport

Si lo que buscas es un cofre para techo de coche de gran espacio, que a su vez sea fácil de usar e instalar y quedé en consonancia con la elegancia de tu coche Thule Motion XT Sport es la opción ideal.

Thule ha diseñado un portaequipajes para facilitar la vida a sus usuarios y que a su vez es muy aerodinámico, para no aumentar el consumo del coche.

Todos los usuarios que han comprado el Thule Motion XT Sport ratifican en sus comentarios y opiniones en Amazon que no hay mejor modelo actual entre los portaequipajes de su gama, con una excelente relación calidad-precio.

Además te traemos la mejor oferta con el mejor precio en tiendas online. No esperes más y compra tú Thule Motion XT Sport y disfruta de todas sus ventajas desde hoy. ¡Aprovecha y cómpralo!

Mejor Oferta del Thule Motion XT Sport

Thule 0091021351288 6296T Motion XT Sport titán, Gris Brillante
  • Producto oficial de la marca tule: 6296T THULE Motion xt Sport titán

Esperemos que te haya servido de ayuda esta información sobre el Thule Motion XT Sport Review. Puedes dejar tu comentario si tienes alguna duda.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
THULE
Product Name
Motion XT Sport