Saltar al contenido

Bosch Car Service Talleres Alonso Morales de Toro provincia Zamora

Información sobre Bosch Car Service Talleres Alonso

Dirección: N-122, Km 419, 49810, Morales de Toro, provincia Zamora.
Teléfono: 980 69 80 05.
Web: boschcarservice.com.


Horario de apertura

  • Lunes: 8 AM–2 PM
  • Martes: 8 AM–2 PM
  • Miércoles: 8 AM–2 PM
  • Jueves: 8 AM–2 PM
  • Viernes: 8 AM–2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 980 69 80 05
Web: boschcarservice.com

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: taller de reparación de automóviles, tienda de cristales para vehículos, tienda de frenos, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, Servicio de reparación de motores diésel, Mecánico.

✔ Otros datos: Acceso para personas en sillas de ruedas y Baño.

Bosch Car Service Talleres Alonso
taller mecánico Bosch Car Service Talleres Alonso contacto
Bosch Car Service Talleres Alonso opiniones

En Bosch Car Service Talleres Alonso, ubicado en N-122, Km 419 en Morales de Toro, encontrarás un completo taller de reparación de automóviles que se encargará de solucionar cualquier problema que pueda tener tu vehículo. Además, disponen de una tienda de cristales para vehículos donde podrás encontrar el repuesto que necesitas en caso de rotura.

Si necesitas cambiar los frenos de tu coche, en Bosch Car Service Talleres Alonso también cuentan con una tienda de frenos donde podrás adquirir los mejores productos para garantizar tu seguridad en la carretera. Y si tu vehículo necesita una revisión o mantenimiento, su Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles se encargará de dejarlo en perfecto estado.

Además, en este taller cuentan con especialistas en reparación de motores diésel, por lo que si tu coche funciona con este tipo de motor, estará en las mejores manos. Su equipo de mecánicos altamente cualificados se encargará de diagnosticar y solucionar cualquier avería de forma eficiente.

En Bosch Car Service Talleres Alonso se preocupan por la comodidad de sus clientes, por eso disponen de acceso para personas en sillas de ruedas y un baño adaptado para garantizar la accesibilidad a todos. No es de extrañar que 22 clientes les hayan valorado con una nota de 5 sobre 5.

Si buscas un servicio de calidad, profesionalidad y confianza, no dudes en ponerte en contacto con Bosch Car Service Talleres Alonso. Te garantizamos que tu vehículo estará en las mejores manos y recibirá el cuidado que se merece. No esperes más y visita su página web https://www.boschcarservice.com/es/es/ para más información y reserva tu cita. ¡Tu coche te lo agradecerá!

Bosch Car Service Talleres Alonso: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 22 valoraciones con una puntuación media de 5 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *