Saltar al contenido

Talleres San Jorge Santurtzi provincia Vizcaya

Información sobre Talleres San Jorge

Dirección: Sor Natividad Homedes Kalea, 4, 48980, Santurtzi, provincia Vizcaya.
Teléfono: .
Web: Pendiente de Actualizar.


Horario de apertura

Sin información. Contacta para actualizar.
Llamar:
Web: Pendiente de Actualizar

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: taller de reparación de automóviles.

✔ Otros datos: Entrada adaptada para sillas de ruedas.

Talleres San Jorge
taller mecánico Talleres San Jorge contacto
Talleres San Jorge opiniones

En Talleres San Jorge, ubicado en Sor Natividad Homedes Kalea, 4 en Santurtzi, encontrarás un equipo de profesionales dedicados a ofrecer un servicio de calidad en el taller de reparación de automóviles.

Nuestro taller cuenta con una entrada adaptada para sillas de ruedas, para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos nuestros clientes. Valoramos la satisfacción de quienes confían en nosotros, por eso nos enorgullece decir que 3 clientes nos han otorgado una nota de 4.5 sobre 5.

En Talleres San Jorge nos especializamos en una amplia gama de servicios para tu vehículo. Realizamos desde reparaciones mecánicas y eléctricas hasta mantenimiento preventivo y cambio de piezas. Nuestro equipo está altamente capacitado para resolver cualquier problema que pueda presentar tu automóvil.

Además, nos preocupamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, para que puedas volver a la carretera lo antes posible. Sabemos lo importante que es tu vehículo para ti, por eso trabajamos con dedicación y profesionalismo en cada reparación.

Si estás buscando un taller de confianza en el que puedas dejar tu automóvil en buenas manos, Talleres San Jorge es la elección perfecta. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra página web para más información sobre nuestros servicios y tarifas. En Talleres San Jorge estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Confía en nosotros para mantener tu vehículo en las mejores condiciones.

Talleres San Jorge: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 3 valoraciones con una puntuación media de 3.7 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *