Saltar al contenido

GP CARS Erandio provincia Vizcaya

Información sobre GP CARS

Dirección: Ribera de Axpe Etorbidea, 11, edificio b-001, 48950, Erandio, provincia Vizcaya.
Teléfono: 946 12 23 93.
Web: gpcars.es.


Horario de apertura

  • Lunes: 8 AM–6 PM
  • Martes: 8 AM–6 PM
  • Miércoles: 8 AM–6 PM
  • Jueves: 8 AM–6 PM
  • Viernes: 8 AM–1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 946 12 23 93
Web: gpcars.es

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: taller de reparación de automóviles, Mecánico.

✔ Otros datos: Acceso para personas en sillas de ruedas y Baño y Se pude pagar con tarjeta de débito.

GP CARS
taller mecánico GP CARS contacto
GP CARS opiniones

En Ribera de Axpe Etorbidea, 11, edificio b-001, en Erandio, se encuentra GP CARS, un taller de reparación de automóviles que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios.

Con un teléfono de contacto directo, 946 12 23 93, GP CARS ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un mecánico profesional que se encargará de mantener sus vehículos en perfecto estado.

Entre los servicios que ofrece este negocio, destacan el acceso para personas en sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus clientes. Además, disponen de un baño adaptado para personas con movilidad reducida, demostrando una vez más su preocupación por brindar un servicio inclusivo.

Para mayor comodidad, en GP CARS se puede pagar con tarjeta de débito, facilitando así el proceso de pago a sus clientes y adaptándose a las nuevas formas de realizar transacciones.

Con una valoración de 4.53 sobre 5, otorgada por 38 clientes satisfechos, GP CARS se destaca por la excelencia en su atención al cliente y la eficacia de sus servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.

Si buscas un lugar de confianza para cuidar de tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con GP CARS. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades automotrices.

No lo pienses más y visita su página web http://www.gpcars.es/ para obtener más información y ponerte en contacto con ellos. En GP CARS encontrarás la calidad y el servicio que tu vehículo necesita.

GP CARS: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 38 valoraciones con una puntuación media de 4.2 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *