Saltar al contenido

URIBARRI MOTOR Bordils, Gerona provincia Vizcaya

Información sobre URIBARRI MOTOR

Dirección: Artzeta kalea M2 Pabellon 8, Poligono Sagastikoetxe, 48630, Bordils, Gerona, provincia Vizcaya.
Teléfono: 635 70 03 66.
Web: Pendiente de Actualizar.


Horario de apertura

  • Lunes: 9 AM–1 PM
  • Martes: 9 AM–1 PM
  • Miércoles: 9 AM–1 PM
  • Jueves: 9 AM–1 PM
  • Viernes: 9 AM–1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 635 70 03 66
Web: Pendiente de Actualizar

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, tienda de resortes para autos, tienda de frenos, Servicio de reparación de motores diésel, Servicio de cambio de aceite, servicio de reparación, tienda de ruedas.

✔ Otros datos: Acceso para personas en sillas de ruedas y Cambio de aceite y Se pude pagar con tarjeta de débito.

URIBARRI MOTOR
taller mecánico URIBARRI MOTOR contacto
URIBARRI MOTOR opiniones

URIBARRI MOTOR es un negocio especializado en el servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, ubicado en Artzeta kalea M2 Pabellon 8, Poligono Sagastikoetxe en Bordils, Gerona. Con más de 10 años de experiencia, se ha consolidado como un referente en la zona.

Además de ofrecer un servicio de reparación de motores diésel de alta calidad, URIBARRI MOTOR cuenta con una tienda de resortes para autos y una tienda de frenos, donde los clientes pueden encontrar todo lo necesario para el mantenimiento de sus vehículos.

Uno de los servicios más solicitados en URIBARRI MOTOR es el cambio de aceite, realizado por profesionales altamente capacitados. También ofrecen un completo servicio de reparación para todo tipo de averías y una tienda de ruedas con una amplia variedad de modelos y marcas.

En URIBARRI MOTOR se preocupan por la comodidad de sus clientes, por lo que disponen de acceso para personas en sillas de ruedas y aceptan pagos con tarjeta de débito. La satisfacción de los clientes es su principal objetivo, por eso cuentan con una valoración de 4.55 sobre 5, otorgada por 64 clientes satisfechos.

Si buscas un servicio de calidad para el mantenimiento de tu vehículo, no dudes en contactar con URIBARRI MOTOR. Su equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y resolverá cualquier duda que puedas tener. Visita su página web y descubre todos los servicios que ofrecen.

Confía en URIBARRI MOTOR para el cuidado de tu automóvil. ¡Contáctalos ahora!

URIBARRI MOTOR: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 64 valoraciones con una puntuación media de 4.9 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *