Saltar al contenido

RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot) Valladolid – Valladolid

Información sobre RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot)

Dirección: Cam. del Cementerio, 8, y 10b, 47011, Valladolid, Valladolid.
Teléfono: 983 32 01 18.
Web: raimundomotor.com.


Horario de apertura

  • Lunes: 8:30 AM–8 PM
  • Martes: 8:30 AM–8 PM
  • Miércoles: 8:30 AM–8 PM
  • Jueves: 8:30 AM–8 PM
  • Viernes: 8:30 AM–8 PM
  • Sábado: 9 AM–2 PM
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 983 32 01 18
Web: raimundomotor.com

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: Corredor de coches,Taller de carrocería,servicio de chofer,Mecánico.

✔ Otros datos: Servicio de entrega – Acceso para personas en sillas de ruedas – Servicio de alquiler de vehículos – Servicio de Electronica.

RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot)
RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot) contacto
RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot) opiniones

Raimundo Motor es un negocio ubicado en Valladolid, en la Cam. del Cementerio, 8, y 10b. Es un Servicio Oficial Peugeot que se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con el mundo del automóvil.

Entre los servicios que Raimundo Motor ofrece se encuentran el de corredor de coches, donde podrás encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Además, cuentan con un taller de carrocería donde podrán reparar cualquier daño que haya sufrido tu vehículo, dejándolo como nuevo.

Otro de los servicios que ofrecen es el de servicio de chofer, ideal para aquellos que buscan un traslado cómodo y seguro. Sus choferes altamente capacitados te llevarán a tu destino de manera puntual y profesional.

Por supuesto, Raimundo Motor cuenta con un equipo de mecánicos especializados que se encargarán de mantener tu vehículo en perfecto estado. Realizarán las revisiones periódicas necesarias y solucionarán cualquier problema mecánico que pueda surgir.

Además de estos servicios, Raimundo Motor ofrece otros servicios adicionales para mayor comodidad de sus clientes. Cuentan con un servicio de entrega, donde podrán llevar tu vehículo a tu domicilio una vez haya sido reparado. También disponen de acceso para personas en sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad a todas las personas.

Si necesitas un vehículo temporalmente, Raimundo Motor también ofrece un servicio de alquiler de vehículos. Podrás elegir entre una amplia flota de vehículos de diferentes modelos y tamaños.

Por último, Raimundo Motor cuenta con un servicio de electrónica, donde podrán solucionar cualquier problema relacionado con la electrónica de tu vehículo.

La calidad de los servicios ofrecidos por Raimundo Motor ha sido reconocida por sus clientes. Un total de 260 clientes han valorado su experiencia con una nota de 45386 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios recibidos.

Si estás buscando un servicio de calidad y confianza para tu vehículo, no dudes en contactar con Raimundo Motor a través de su página web http://www.raimundomotor.com/. Su equipo estará encantado de atenderte

RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot): Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 260 valoraciones en Google My Business (ver opiniones).

[WPCR_INSERT]

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.