Saltar al contenido

Bosch Car Service Nuñez Motorauto Segovia provincia Segovia

Información sobre Bosch Car Service Nuñez Motorauto

Dirección: Calle la Atalaya, 23, 40006, Segovia, provincia Segovia.
Teléfono: 921 44 26 29.
Web: boschcarservice.com.


Horario de apertura

  • Lunes: 8 AM–1 PM
  • Martes: 8 AM–1 PM
  • Miércoles: 8 AM–1 PM
  • Jueves: 8 AM–1 PM
  • Viernes: 8 AM–1 PM
  • Sábado: 9:30 AM–12 PM
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 921 44 26 29
Web: boschcarservice.com

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: taller de reparación de automóviles, tienda de cristales para vehículos, Servicio de puesta a punto de vehículos, tienda de frenos, Tienda de baterías para coches, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, Servicio de reparación de motores diésel, Taller de reparación de motores eléctricos, Mecánico.

✔ Otros datos: Acceso para personas en sillas de ruedas y Baño.

Bosch Car Service Nuñez Motorauto
taller mecánico Bosch Car Service Nuñez Motorauto contacto
Bosch Car Service Nuñez Motorauto opiniones

En la Calle la Atalaya, 23 de Segovia se encuentra Bosch Car Service Nuñez Motorauto, un taller de reparación de automóviles que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio. Con una amplia gama de servicios, desde la tienda de cristales para vehículos hasta el servicio de reparación de motores diésel, este negocio se ha convertido en un referente en el sector.

Con un equipo de mecánicos altamente cualificados, Bosch Car Service Nuñez Motorauto ofrece un servicio de puesta a punto de vehículos que garantiza un rendimiento óptimo en carretera. Además, su tienda de frenos y baterías para coches cuenta con una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El servicio de reparación y mantenimiento de automóviles de Bosch Car Service Nuñez Motorauto es reconocido por su eficacia y profesionalidad. Ya sea un problema con el motor diésel o eléctrico, su taller cuenta con la tecnología y el personal necesario para solucionarlo de manera rápida y eficiente.

Con 11 clientes que han valorado su servicio con una nota de 45386 sobre 5, Bosch Car Service Nuñez Motorauto se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, sus instalaciones cuentan con acceso para personas en sillas de ruedas y baño, para garantizar la comodidad de todos sus visitantes.

Si buscas un mecánico de confianza que se preocupe por el buen estado de tu vehículo, no dudes en contactar con Bosch Car Service Nuñez Motorauto. Su página web, https://www.boschcarservice.com/es/es, te ofrece la posibilidad de conocer más sobre sus servicios y ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda o concertar una cita. ¡No esperes más y confía en los expertos de Bosch Car Service Nuñez Motorauto para cuidar de tu automóvil!

Bosch Car Service Nuñez Motorauto: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 11 valoraciones con una puntuación media de 4.4 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *