Saltar al contenido

Talleres Sousa Egido Vitigudino provincia Salamanca

Información sobre Talleres Sousa Egido

Dirección: Polígono industrial. Vía de servicio. Sector 4, Parcela B, 37210, Vitigudino, provincia Salamanca.
Teléfono: 923 52 03 73.
Web: Pendiente de Actualizar.


Horario de apertura

  • Lunes: 9 AM–1:30 PM
  • Martes: 9 AM–1:30 PM
  • Miércoles: 9 AM–1:30 PM
  • Jueves: 9 AM–1:30 PM
  • Viernes: 9 AM–1:30 PM
  • Sábado: 9 AM–1:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 923 52 03 73
Web: Pendiente de Actualizar

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: taller de reparación de automóviles, Taller de reparación de vehículos todo terreno ATV, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, Mecánico, servicio de reparación, taller de reparacion de tractores.

✔ Otros datos: Asistencia en varios idiomas y Acceso para personas en sillas de ruedas y Cambio de aceite.

Talleres Sousa Egido
taller mecánico Talleres Sousa Egido contacto
Talleres Sousa Egido opiniones

Ubicado en el Polígono Industrial, Vía de Servicio, Sector 4, Parcela B en Vitigudino, Talleres Sousa Egido es el lugar ideal para reparar tu vehículo. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen servicios de taller de reparación de automóviles, taller de reparación de vehículos todo terreno ATV y servicio de reparación y mantenimiento de automóviles.

Su equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de solucionar cualquier problema mecánico que pueda tener tu vehículo. Desde un simple cambio de aceite hasta una reparación más compleja, en Talleres Sousa Egido encontrarás la solución que necesitas.

Además, ofrecen un servicio de reparación de tractores, por lo que si eres agricultor y necesitas mantener tu maquinaria en perfecto estado, no dudes en contactar con ellos. También disponen de servicios como asistencia en varios idiomas y acceso para personas en sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.55/5 por parte de sus 47 clientes, Talleres Sousa Egido se ha ganado la confianza de quienes buscan un servicio de calidad y eficiente. Si buscas un mecánico de confianza en la zona de Vitigudino, este es tu lugar.

No dudes en ponerte en contacto con Talleres Sousa Egido llamando al 923 52 03 73 o visitando su página web para más información. Confía en los expertos para mantener tu vehículo en perfecto estado y evita futuros problemas mecánicos.

Talleres Sousa Egido: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 47 valoraciones con una puntuación media de 4.8 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *