Saltar al contenido

BECOTRUCK Salamanca provincia Salamanca

Información sobre BECOTRUCK

Dirección: Polígono Industrial Los Villares, Carretera Valladolid, 140, 37184, Salamanca, provincia Salamanca.
Teléfono: 923 05 50 35.
Web: Pendiente de Actualizar.


Horario de apertura

  • Lunes: 9 AM–1:30 PM
  • Martes: 9 AM–1:30 PM
  • Miércoles: 9 AM–1:30 PM
  • Jueves: 9 AM–1:30 PM
  • Viernes: 9 AM–1:30 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 923 05 50 35
Web: Pendiente de Actualizar

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: taller de reparación de automóviles, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, taller de reparacion electrica, Ingeniero electronico, Proveedor de GPS, Mecánico, Taller de reparación de vehículos recreativos, taller de reparacion de tractores, taller de reparacion de remolques, soldador.

✔ Otros datos: Acceso para personas en sillas de ruedas y Baño y Se pude pagar con tarjeta de débito.

BECOTRUCK
taller mecánico BECOTRUCK contacto
BECOTRUCK opiniones

Localizado en el Polígono Industrial Los Villares, Carretera Valladolid, 140 en Salamanca, BECOTRUCK es el lugar perfecto para aquellos que buscan un taller de reparación de automóviles de confianza. Con un teléfono de contacto: 923 05 50 35, este negocio se especializa en ofrecer un excelente servicio de reparación y mantenimiento de automóviles.

Además, BECOTRUCK cuenta con un taller de reparación eléctrica y un Ingeniero electrónico que se encargará de resolver cualquier problema técnico que pueda surgir en tu vehículo. Como proveedor de GPS, también te ofrecen la mejor tecnología para que siempre estés ubicado de manera precisa.

Con un equipo de mecánicos altamente cualificados, este taller también se especializa en la reparación de vehículos recreativos, tractores y remolques. Además, cuentan con un soldador experto que podrá solucionar cualquier problema de soldadura que pueda surgir.

En BECOTRUCK, la accesibilidad es primordial, por lo que ofrecen acceso para personas en sillas de ruedas y disponen de un baño adaptado. Además, se puede pagar con tarjeta de débito para mayor comodidad de los clientes.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 5 clientes satisfechos, BECOTRUCK se destaca por su profesionalismo y excelencia en el servicio. Si buscas un lugar de confianza para reparar tu vehículo, no dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y agendar una cita.

No dejes pasar la oportunidad de confiar en BECOTRUCK para todas tus necesidades de reparación y mantenimiento de vehículos. ¡Contacta con ellos hoy mismo y descubre por qué son la mejor opción en Salamanca!

BECOTRUCK: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 5 valoraciones con una puntuación media de 5 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *