Saltar al contenido

ALVARO HERMIDA Volkswagen Tui provincia Pontevedra

Información sobre ALVARO HERMIDA Volkswagen

Dirección: Calle. Rebordanes, 6, Estrada Rebordáns, 6, 36712, Tui, provincia Pontevedra.
Teléfono: 986 60 70 20.
Web: Página en Volkswagen.


Horario de apertura

Sin información. Contacta para actualizar.
Llamar: 986 60 70 20
Web: Página en Volkswagen

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles.

✔ Otros datos: Entrada adaptada para sillas de ruedas.

ALVARO HERMIDA Volkswagen
taller mecánico ALVARO HERMIDA Volkswagen contacto
ALVARO HERMIDA Volkswagen opiniones

ALVARO HERMIDA Volkswagen, ubicado en Calle Rebordanes, 6, Estrada Rebordáns, 6 en Tui, es un negocio especializado en el servicio de reparación y mantenimiento de automóviles. Con una amplia experiencia en el sector automotriz, se destaca por su profesionalismo y compromiso con cada cliente.

Entre los servicios que ofrece ALVARO HERMIDA Volkswagen se encuentra la entrada adaptada para sillas de ruedas, garantizando así la accesibilidad a todas las personas que requieran de sus servicios. La comodidad y la atención personalizada son pilares fundamentales en su filosofía de trabajo.

A pesar de que ningún cliente ha valorado aún el servicio, la reputación de ALVARO HERMIDA Volkswagen se basa en la calidad de sus trabajos y en la satisfacción de quienes confían en ellos para el cuidado de sus vehículos. La excelencia en el servicio al cliente es su principal objetivo.

Si estás buscando un lugar confiable para llevar a cabo la reparación o el mantenimiento de tu automóvil, ALVARO HERMIDA Volkswagen es la elección perfecta. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un trato amable, tu vehículo estará en las mejores manos.

No dudes en ponerte en contacto con ALVARO HERMIDA Volkswagen a través de su página web https://www.volkswagen.es/es/buscador-de-concesionarios/contacto.html?dealerId-app=00261, donde podrás obtener más información sobre sus servicios y solicitar una cita. Confía en la experiencia y el compromiso de ALVARO HERMIDA Volkswagen para mantener tu automóvil en óptimas condiciones.

ALVARO HERMIDA Volkswagen: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de Nadie ha valorado aún valoraciones con una puntuación media de Sin puntuación Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *