Saltar al contenido

Talleres A Lagoa – Eurorepar O Cruceiro Vello – Pontevedra

Información sobre Talleres A Lagoa – Eurorepar

Dirección: Travesía Cruceiro Vello, 2A, 36636, O Cruceiro Vello, Pontevedra.
Teléfono: 622 30 01 13.
Web: talleresalagoa.es.


Horario de apertura

  • Lunes: 8 AM–4:30 PM
  • Martes: 8 AM–4:30 PM
  • Miércoles: 8 AM–4:30 PM
  • Jueves: 8 AM–4:30 PM
  • Viernes: 8 AM–4:30 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 622 30 01 13
Web: talleresalagoa.es

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: Mecánico,Taller de carrocería,taller de reparación de automóviles,Servicio de puesta a punto de vehículos,Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles.

✔ Otros datos: Entrada adaptada para sillas de ruedas.

Talleres A Lagoa - Eurorepar
Talleres A Lagoa - Eurorepar contacto
Talleres A Lagoa - Eurorepar opiniones

Talleres A Lagoa – Eurorepar es un negocio ubicado en Travesía Cruceiro Vello, 2A, en O Cruceiro Vello. Con un teléfono de contacto: 622 30 01 13, se dedica a ofrecer servicios de mecánica, taller de carrocería y taller de reparación de automóviles.

Este taller cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de brindar un servicio de puesta a punto de vehículos, así como de reparación y mantenimiento de automóviles. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un trabajo de calidad y eficiente.

Entre los servicios que Talleres A Lagoa – Eurorepar ofrece, se destaca su entrada adaptada para sillas de ruedas, lo cual permite que todas las personas puedan acceder a sus instalaciones de manera cómoda y segura.

La calidad del trabajo realizado por este taller ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4.54 sobre 5. Esto demuestra la confianza y satisfacción que los clientes tienen en los servicios ofrecidos por Talleres A Lagoa – Eurorepar.

Si estás buscando un taller de confianza y profesionalidad, Talleres A Lagoa – Eurorepar es la opción ideal. Su equipo de expertos se encargará de solucionar cualquier problema que tu vehículo pueda presentar, ya sea en su mecánica o en su carrocería.

Además, este taller ofrece un servicio de puesta a punto de vehículos, para que puedas mantener tu automóvil en las mejores condiciones y evitar posibles averías o problemas en el futuro.

Si necesitas reparar o dar mantenimiento a tu automóvil, no dudes en contactar a Talleres A Lagoa – Eurorepar a través de su página web https://talleresalagoa.es/. Allí encontrarás toda la información necesaria para solicitar sus servicios y podrás ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

No arriesgues la seguridad y el buen funcionamiento de tu vehículo, confía en Talleres A Lagoa – Eurorepar y disfruta de un servicio de calidad y profesionalidad.

Talleres A Lagoa – Eurorepar: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 70 valoraciones en Google My Business (ver opiniones).

[WPCR_INSERT]

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *