Saltar al contenido

Rodi Motor Services Granollers provincia Barcelona

Información sobre Rodi Motor Services

Dirección: Avenida d’Europa, 4, 8401, Granollers, provincia Barcelona.
Teléfono: 938 46 71 80.
Web: rodi.es.


Horario de apertura

  • Lunes: 8:30 AM–1:30 PM
  • Martes: 8:30 AM–1:30 PM
  • Miércoles: 8:30 AM–1:30 PM
  • Jueves: 8:30 AM–1:30 PM
  • Viernes: 8:30 AM–1:30 PM
  • Sábado: 9 AM–1 PM
  • Domingo: Cerrado
Llamar: 938 46 71 80
Web: rodi.es

Servicios ofrecidos

✔ Taller autorizado con servicio de: taller de reparación de automóviles, Taller de reparación de vehículos todo terreno ATV, tienda de resortes para autos, Servicio de puesta a punto de vehículos, tienda de frenos, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, Mecánico, Servicio de cambio de aceite, tienda de neumáticos.

✔ Otros datos: Acceso para personas en sillas de ruedas y Cambio de aceite y Se pude pagar con tarjeta de débito.

Rodi Motor Services
taller mecánico Rodi Motor Services contacto
Rodi Motor Services opiniones

En Rodi Motor Services, ubicado en Avenida d’Europa, 4 en Granollers, encontrarás un completo taller de reparación de automóviles que ofrece un servicio de calidad para tu vehículo. Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales se especializa en reparación de vehículos todo terreno ATV, puesta a punto de vehículos, cambio de aceite y mucho más.

Además, en nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de productos como resortes para autos, frenos y neumáticos de las mejores marcas del mercado. Nos preocupamos por ofrecer un servicio completo que cubra todas las necesidades de tu automóvil.

Con 585 clientes que nos han valorado con una nota de 4 sobre 5, en Rodi Motor Services nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y confianza a todos nuestros clientes. Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción de quienes confían en nosotros para el cuidado de sus vehículos.

Además, en nuestro taller contamos con servicios como acceso para personas en sillas de ruedas y la posibilidad de pago con tarjeta de débito, para que tu experiencia sea lo más cómoda y sencilla posible.

Si buscas un mecánico de confianza en Granollers, no dudes en contactar con Rodi Motor Services. Te invitamos a visitar nuestra página web https://www.rodi.es/talleres-mecanicos/barcelona/granollers/ para obtener más información y reservar tu cita. Confía en nosotros para el cuidado de tu vehículo y disfruta de un servicio de calidad y profesionalidad.

Rodi Motor Services: Opiniones de clientes

Este taller ha conseguido más de 585 valoraciones con una puntuación media de 4 Estrellas en Google Reviews (ver opiniones).

Deja tu valoración sobre este taller mecánico

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *