Saltar al contenido

Portaequipajes de bola

Portaequipajes de bola

Los portaequipajes de bola tienen cada día más usuario gracias a las grandes ventajas que ofrecen respecto de los modelos de cofres de techo.

Si ya tienes instalada una bola de remolque en tu coche es una opción que deberías tener presente antes de comprar tu cofre de coche. Te traemos toda la información con ventajas y desventajas y los mejores precios en tiendas online del momento. ¡Descubrelos!

Análisis de cofres y portaequipajes de bola mejor valorados del 2020

Si ya tienes claro qué vas a comprar uno de estos modelos, mira las análisis en profundidad de los mejores modelos del momento:

Catálogo de baúles para bola de coche en oferta

Comprar baúl para bola de coche con los mejores precios en tiendas online, de las principales marcas del sector La Fuente, TowCar, Thule, que más ventas tienen en tiendas online como Norauto, Aurgi, y Feuvert.

Ver más ofertas en Amazon

Mejores marcas de baúles traseros

Tipos y modelos de maleteros para bola de remolque

Existen dos tipos o modelos dentro del catálogo de baúles que se instalan en la bola del remolque:

  1. Baúles que se instalan directamente a la bola del remolque, y que únicamente tienen una parte.
  2. Y los modelos de dos partes o cuerpos:
  • Por un lado está la plataforma que se engancha a la bola del remolque, y separado de la misma está el cofre (que puede ser rígido o flexible tipo bolsa) que queda anclado a dicha estructura. Este modelo tiene la ventaja de que puede ser usado cómo portabicicletas o para transportar otras cosas.
  • Y los modelos de cofres que se instalan sobre un portabicicletas de portón. Los más usados en caravanas y furgonetas.

Ventajas de comprar un cofre de bola de remolque

Como ya te habrás dado cuenta con estos modelos no necesitarás tener instalada barras de techo o barras portaequipajes. Sin tu vehículo ya cuenta con bola de remolque instalada, podrás llevarlo cómodamente enganchado sobre la misma. Pero sus ventajas no se acaban aquí:

  • Reducción del consumo del coche: Estos tipos de baúles portaequipajes de bola quedan instalados en la parte trasera del coche, de forma que no hay rozamiento con el aire en circulación. Ten por seguro que tú automóvil no aumentará su consumo.
  • Comodidad: Otro de los pastores que hacen que cada vez más usuarios se decanten por comprar estos modelos es la comoidad que ofrecen para la carga y descarga de bultos. Si su uso va a ser habitual, estos modelos son extremadamente útiles para transportar el carro del bebé, tus palos de golf, maletas, mascotas, y mucho más, de la forma más cómoda ya que no tendrás que levantar los bultos hasta el techo o la baca del coche. La mejor opción para las personas de movilidad reducida.
  • Seguridad y habilidad: Sus robustos materiales están diseñados para resistir fácilmente lluvia, nieve, barro y las peores circunstancias a los que los pueda someter. Hay modelos que incluso llevan su propio sistema de luces homologado y portamatrículas, con lo que te circularás con total seguridad en carretera.

Mejor oferta en baúles portaequipajes del 2020

El portaequipajes que todo el mundo quiere al mejor precio en tiendas online. ¡El precio más barato asegurado!

Thule TH9484 948-4 EasyBag, Negro, Única
  • Producto oficial de la marca tule: 948-4 THULE easybag

Y si quieres puedes ver el resto del catálogo de cofre para coche